talle de corpiño

Cómo calcular mi talle de corpiño?

By | Novedades | No Comments

Muchas mujeres suelen pensar que el talle de su corpiño depende exclusivamente del tamaño del busto, cuando en realidad lo que determina el talle correcto es el ancho de nuestro tórax, es decir el contorno debajo del busto. Para cuidar la salud de nuestros pechos es indispensable elegir bien el talle, ya que un sujetador muy suelto hará que los senos pierdan tensión y regularmente se caigan y uno muy ajustado puede deformarlos. El corpiño adecuado moldeará tu silueta para que te veas mejor, evitará dolores de espalda y malformaciones en las mamas.

Read More

lucha contra el cancer

Octubre: Mes de concientización sobre la lucha contra el cáncer de mama

By | Novedades | No Comments

Nosotros nos dedicamos a cuidarlas por fuera, pero vos tenes que encargarte de cuidarlas por dentro! La OMS asegura que la detección precoz sigue siendo la piedra angular de la lucha contra el cáncer de mama. Por eso tenes que hacerte tus autoexámenes regularmente y ante la mínimo duda consultar con tu médico.Te dejamos algunos consejos para que puedas controlarte.

Read More

lenceria por mayor historia

Según pasan los años… La lencería se transforma

By | Novedades | No Comments

Alguna vez te preguntaste cómo pensaban las mujeres hace un siglo atrás, qué aspiraciones tenían o cuáles eran sus proyectos…

El aspecto físico y las prendas que llevaban son un gran indicio del estado social que se vivió en cada época y cómo las mujeres encajaban en ese entramado que las mantuvo al margen durante gran parte de la historia. Sin embargo, el último siglo se convirtió en el grito de gloria femenino y el posicionamiento del género abarcó terrenos que eran impensados.

Si nos asomamos a su vestuario íntimo podemos entender de qué forma las mujeres se fueron liberando de tabúes y pudores, para alcanzar su propia comodidad. Hay victorias que merecen homenajes, entonces brindemos uno a esta imprescindible compañera, nuestra ropa interior.

lenceria por mayor historia lenceria por mayor
lenceria por mayor historia lenceria por mayor

Read More

facebook

Completamente renovados!!!

By | Novedades | No Comments

Lumenna renovó su sitio y queremos compartirlo con vos. Por eso creamos este espacio, para contarte las últimas novedades sobre lencería y los estilos que se vienen. Podes conocer la Colección 2016 y elegí los modelos que más te gusten.

También podes Sumarte a nuestro equipo de revendedoras y solicitar el pago de tu pedido por Mercado Pago. Te acercamos la facilidad de pagar todos nuestros productos con tarjeta de crédito y en cuotas.

No te olvides de Seguírnos en Facebook para enterarte de las novedades sobre el stock de conjuntos y nuevos lanzamientos.

Estamos felices de que formes parte de esta comunidad! Esperamos ansiosos tus comentarios.

El Equipo de Lumenna.

lenceria por mayor
lenceria por mayor
lenceria por mayor
lenceria
lenceria